ITV cada año

Nissan NV350 Caravan 2015 Van I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 147 CV en el espectacular motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es NV350 Caravan de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, resetear, correas, gomas, lámparas, testigo fallo motor, euro 5, llantas, siniestro, alternador y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Adonai Berbegal Física
    Responder
    Adonai Berbegal Física
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados