ITV cada año

Nissan NV350 Caravan 2015 Van I 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

El Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 129 CV en un interesante motor 2488. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es NV350 Caravan de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, testigo, navegador, ruedas, abs, rótulas, ventanilla, cuanto mide, mp3, testigos luminosos coche y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

  1. Adalberto Trapiello Barriga
    Responder
    Adalberto Trapiello Barriga
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados