ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2017 Van I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2017 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2017 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 130 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es NV350 Caravan de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, paragolpes, gasoil, tracción, aparcamiento, neumáticos, faros xenon, alarma, luz airbag, centralita y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2017 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2017 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Gadiel Apraiz Corado
    Responder
    Gadiel Apraiz Corado
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados