Nissan NV350 Caravan 2018 Minivan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 147 CV en el motor de 2488. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, plafón, antinieblas, faros xenon, cuanto mide, revisión, filtro antipartículas, ralentí, kilometros reales, catalizador y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Elián Sorda Manzana
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.