ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2018 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan NV350 Caravan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

El Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 129 CV en su increible motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, suspensión roscada, gps, distribución, neumáticos, transferencia, cambiar una rueda, bollos, grillos, marcha atras y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

  1. Constan Solina Barbens
    Responder
    Constan Solina Barbens
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados