ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2018 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Nissan NV350 Caravan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

El Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en su increible motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, pintar, grillos, fuga de aceite, alerón, sensores, medidas, testigos luminosos coche, taloneras, rodamientos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

  1. Asad Saís Cahué
    Responder
    Asad Saís Cahué
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados