ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2019 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

El Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 129 CV es su magnífico motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, silentblock, llantas, fusibles, plafón, paragolpes, junta de culata, testigos luminosos coche, fap, pierde potencia y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

  1. Poncio Pasamar Muñumer
    Responder
    Poncio Pasamar Muñumer
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados