ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2019 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

El Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 129 CV en un motor 2488. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, bombín, fusibles, control de velocidad, tracción, concesionario, tacos del motor, faros xenon, que problemas da, casa oficial y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

  1. Guido Pedruelo Rider
    Responder
    Guido Pedruelo Rider
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados