ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2020 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Modelo

El modelo es Nissan NV350 Caravan

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

El Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 129 CV disponibles dentro de su motor 2488. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, cuanto vale el seguro, neumáticos, juntas, palier, anticongelante, extras, temperatura, extras, fuga de aceite y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

  1. Giuilio Sahún Larruga
    Responder
    Giuilio Sahún Larruga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados