ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2020 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Nissan NV350 Caravan

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

El Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 129 CV en el espectacular motor 2488. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, aire acondicionado, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, catalizador, transferencia, antinieblas, se enciende luz, extras, revisión y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

  1. Samael Barato Pedruelo
    Responder
    Samael Barato Pedruelo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados