ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2005 Hatchback 5-Puertas I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Nissan Otti (Dayz)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2005 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2005 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en el espectacular motor 657. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Otti (Dayz) de tipo "I (H91)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, filtro antipartículas, cargador, que aceite lleva, gomas, concesionario, aparcamiento, cuanto vale el seguro, válvula, palomillas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2005 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2005 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados