ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "I (H91)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, inyectores, se enciende luz, gases, alternador, cilindros, bujias, parachoques, bateria, arrancar y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados