ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Nissan Otti (Dayz)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV disponibles dentro de su motor 1386. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Otti (Dayz) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, calefacción, mp3, mando a distancia, pantalla táctil, palomillas, el coche da tirones, led, navegador, manos libres y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados