Nissan Otti (Dayz) 2007 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV disponibles dentro de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, mando a distancia, parking, ruedas, que neumaticos lleva, euro 4, alternador, gomas, juntas, ruido y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina