ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en el espectacular motor 1240. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, tracción, reprogramar, aire acondicionado, techo solar, fap, filtro del aire, catalizador, guardapolvos, turbo y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados