ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Motor

Tiene un motor 2488

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2007 III 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2007 III 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, testigos luminosos, asientos, led, bateria, cerradura, luz de posición, filtro del aceite, transferencia, luz de posición y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados