ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en un motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Otti (Dayz) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, cargar bateria, aire acondicionado, libro de instrucciones, plafón, filtro del polen, cuentakilometros, motor de arranque, averia, alerón y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados