Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 108 CV disponibles dentro de su motor 1240. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Otti (Dayz) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, euro 1, cerradura, normativa euro, pastillas de freno, bombilla, averías, averías, pinchazo, techo solar y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina