Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Otti (Dayz) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, bujias, amperios batería, repuestos, palomillas, wifi, palomillas, concesionario, bombilla, alternador y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina