Nissan Pathfinder 1998 SUV 5-Puertas II 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en su increible motor 3275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pathfinder de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, suena raro, palomillas, control de velocidad, luces, pierde líquido, llave, fap, arreglar, bimasa y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina