Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2488. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, parachoques, módulo abs, módulo abs, guardapolvos, cambiar una rueda, diagnóstico, motor de arranque, cuentakilometros, frenos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.5 CVT (170 CV) Gasolina