Nissan Otti (Dayz) 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.4 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en un motor 1386. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, embrague, extras, mando a distancia, caudalímetro, cilindros, golpe, rodamientos, módulo abs, cuanto vale el seguro y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina