ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un interesante motor 1386. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, piezas, elevalunas eléctrico, bluetooth, euro 5, antinieblas, gases, bluetooth, euro 1, cilindros y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados