ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Otti (Dayz)

Motor

Tiene un motor 657

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, fallos, cerradura, abs, pastillas de freno, asientos, intermitente, testigo fallo motor, averia, pintar y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados