ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, válvula, fallos comunes, bateria, testigo fallo motor, correa de distribucion, inyectores, libro de instrucciones, el coche da tirones, volante y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados