Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en un interesante motor 657. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, rótulas, pulir faros, limpiaparabrisas, siniestro, alerón, filtro de la gasolina, guardapolvos, mp3, dimensiones y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina