ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV disponibles dentro de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, paragolpes, cargar bateria, quitar rayón, navegador, alarma, testigos luminosos coche, luz de cruce, concesionario, aire acondicionado y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados