Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV en el motor de 1498. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Otti (Dayz) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-GZJ". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, alfombrillas, antinieblas, pierde potencia, tracción, pastillas de freno, revisión, cuentakilometros, bombín, medidas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina