Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 128 CV en un motor 1797. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Otti (Dayz) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, velocimetro, impuesto de circulación, control de velocidad, rótulas, centralita, normativa euro, amortiguadores, cuentakilometros, de serie y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina