ITV cada año

Nissan X-Trail 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, arrancar, sensores, bimasa, filtro del polen, luz de carretera, isofix, cuanto vale el seguro y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados