ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2011 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, rueda de repuesto, intermitentes, capó, molduras, navegador, tracción, intermitentes, pantalla táctil, transferencia y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados