Nissan Otti (Dayz) 2012 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2012 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2012 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Otti (Dayz) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, cenicero, ventanilla, distribución, no arranca, impuesto de circulación, luces, vibraciones, bateria, fap y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2012 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2012 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina