Nissan Otti (Dayz) 2013 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, filtro del aceite, alfombrillas, parking, extras, chivatos, transferencia, luz de posición, testigos luminosos, desguace y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina