Nissan Otti (Dayz) 2013 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en un interesante motor 657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, arrancar, que ruedas lleva, navegador, cuentakilometros, pantalla táctil, elevalunas eléctrico, pierde potencia, el coche da tirones, pastillas de freno y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina