Nissan President 1991 Sedan II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan President 1991 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan President 1991 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 270 CV en el motor de 4494. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es President de tipo "II (HG50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, alternador, bobina, intermitentes, asientos, plafón, sensores, extras, plafón, cenicero y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan President 1991 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan President 1991 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina