Nissan Presea 1990 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Presea de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, tracción, levas, tacos del motor, testigo, paragolpes, resetear, diagnóstico, cuanto cuesta, frenos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presea 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina