ITV cada año

Nissan Presea 1990 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Presea 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Presea de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, aire acondicionado, pinchazo, pierde potencia, luz airbag, inmovilizador, gases, luces, euro 4, frenos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados