Nissan Pathfinder 1988 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1988 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1988 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 103 CV en su imponente motor 2389. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pathfinder de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, suena raro, revisión, dimensiones, luces, maletero, limpiaparabrisas, faros xenon, levas, abs y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1988 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1988 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina