ITV cada año

Nissan Pathfinder 1988 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 113 CV en el interior de su motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pathfinder de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, pierde aceite, inyectores, led, golpe, techo solar, maletero, como saber los km reales, vibraciones, silentblock y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados