Nissan Pathfinder 1988 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1988 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1988 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 148 CV en su imponente motor 2960. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, silentblock, como saber los km reales, silentblock, palomillas, correas, navegador, suena raro, cremallera de dirección, aire acondicionado y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1988 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1988 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina