Nissan Pathfinder 1993 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1993 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1993 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 103 CV en el espectacular motor 2389. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pathfinder de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, inyectores, ruido, parking, alternador, filtro del polen, tapicería, pulir faros, arrancar, cuantos km dura y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1993 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1993 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina