Nissan Pathfinder 1995 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 100 CV en un interesante motor 2663. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, correas, suspensión roscada, limpiaparabrisas, llantas, luces, testigos luminosos, que aceite es mejor, desguace, rótulas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel