Nissan Pathfinder 1995 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1995 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1995 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 2389. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, arreglar, abs, bujias, módulo abs, testigos luminosos, concesionario, temperatura, no arranca, inmovilizador y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1995 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1995 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina