Nissan President 2005 Sedan III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan President 2005 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan President 2005 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 280 CV en el interior de su motor 4494. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es President de tipo "III (PGF50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, pierde aceite, válvula, tapicería, quitar rayón, averías, pantalla táctil, ESP, mando a distancia, led y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan President 2005 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan President 2005 III (PGF50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina