Nissan Pathfinder 1995 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 100 CV en el espectacular motor 2663. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pathfinder de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, vamos, pulir faros, desguace, medidas, codificar llave, desguace, junta de culata, pierde aceite, centralita y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel