Nissan Pathfinder 1996 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 100 CV en un interesante motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pathfinder de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, euro 5, salpicadero, correa de distribucion, navegador, alfombrillas, aparcar, sensores, capó, rotura y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel