Nissan Pathfinder 1996 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1996 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1996 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 2389. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, tracción, cargar bateria, led, que aceite es mejor, luz airbag, volante, vamos, guardapolvos, volante y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1996 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1996 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina