Nissan Pathfinder 1998 SUV 5-Puertas II 3.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1998 II 3.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1998 II 3.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV es su magnífico motor 3153. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pathfinder de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, avería motor, cuantos km dura, impuesto de circulación, fallos comunes, euro 5, euro 2, embrague, ralentí, suena raro y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1998 II 3.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1998 II 3.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel