Nissan Presage 2000 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Presage 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 2388. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Presage de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, pintar, gomas, pinchazo, pierde potencia, kilometros reales, distribución, gps, que ruedas lleva, bollos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presage 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina