Nissan Pathfinder 1998 SUV 5-Puertas II 3.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el motor de 3275. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pathfinder de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, euro 4, arreglar, tubo de escape, tracción, cuanto cuesta, luz airbag, euro 3, euro 2, luz airbag y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1998 II 3.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina