Nissan Patrol 1989 SUV 3-Puertas IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 116 CV en su increible motor 2800. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, resetear, cargar bateria, extras, reparar, suspensión roscada, calefacción, cuanto cuesta, pierde potencia, led y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel