Nissan Prairie 1988 MPV I (M10) 2.0 MANUAL (92 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1988 I (M10) 2.0 MANUAL (92 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1988 I (M10) 2.0 MANUAL (92 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 92 CV en el espectacular motor 2000. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prairie de tipo "I (M10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, taloneras, freno de mano, módulo abs, capó, anticongelante, válvula, taloneras, diagnóstico, guardapolvos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1988 I (M10) 2.0 MANUAL (92 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1988 I (M10) 2.0 MANUAL (92 CV) 4WD Gasolina