ITV cada año

Nissan Patrol 1996 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 165 CV en el interior de su motor 4169. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "IV (Y60)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, volante, soluciones, luz de posición, neumáticos, embrague, bollos, pantalla táctil, bobina, inyectores y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados